inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella inaugura el Rastrillo de Nuevo Futuro que preside la Infanta Pilar
En el Pabellón de La Pipa, en la Casa de Campo, hasta el próximo 2 de diciembre

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada por la presidenta de honor de Nuevo Futuro, la Infanta Pilar de Borbón, y la presidenta nacional de la ONG, Pina Sánchez, ha inaugurado el tradicional Rastrillo de la Casa de Campo, que ha abierto sus puertas hoy en el Pabellón de La Pipa hasta el 2 de diciembre. Nuevo Futuro es una organización sin ánimo de lucro que se ocupa de proteger a los niños abandonados o privados de entorno familiar. El Rastrillo nació hace 44 años en Madrid y lleva 17 celebrándose en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Más de 1.200 voluntarios participan en esta edición, que cuenta con 80 puestos de antigüedades, bisutería, muebles, textil o alimentación. El horario de apertura es de 11.00 a 21.30 horas. Además de poder adquirir todo lo expuesto en los distintos puestos, el público puede disfrutar de la amplía oferta gastronómica que brindan algunos de los mejores restauradores de la ciudad. Con el dinero recaudado se financia parte del mantenimiento de los 132 hogares y centros de acogida que Nuevo Futuro tiene en España, Portugal Colombia, Santo Tomé, Perú y Senegal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic