inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Brazilian Day se estrena en España
Comenzará a las 12.00 horas en el auditorio municipal del parque Alcalde Carlos Arias

Por primera vez en España se celebra el Brazilian Day, uno de los mayores eventos de la música brasileña a nivel mundial, en el renovado auditorio municipal del Parque Alcalde Carlos Arias, en el barrio de Aluche. La música, la gastronomía, el deporte servirán para mostrar la cultura brasileña en la jornada de mañana, 25 de septiembre. Paloma García Romero, presidenta de la Junta Municipal de Latina, ha señalado que esta celebración "da cuenta además de la gran diversidad cultural de nuestra ciudad".

El Brasilian Day se viene celebrando desde hace 27 años en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Montreal, Toronto, Tokio o Londres, donde han tenido un gran éxito de participación en cada una de sus ediciones.
 
La jornada, a cuya inauguración asistirán miembros de la embajada brasileña en Madrid,  comenzará a las 12.00 con un torneo de fútbol en el campo de césped artificial del Parque Alcalde Carlos Arias.  Han confirmado su asistencia a este torneo, destacados jugadores brasileños, como Roberto Carlos, Marcelo o Julio Baptista. Aunque no podremos verles jugar sobre el terreno de juego, los vecinos que se acerquen hasta aquí podrán saludar a sus estrellas favoritas.
A partir de las 15.00 horas, un DJ amenizará a los asistentes hasta que a las 15.20 h. Se de el pistoletazo de salida la fiesta. Por el escenario pasarán importantes figuras de la música brasileña  como Kbelinho, Luis Dos Odé, Cyara Santos, Almir Serra y el Grupo Cheiro de Amor. Algunas de estas actuaciones irán acompañadas del espectáculo de baile Raíces de Brasil.
 
Así mismo, a las 20.00 horas se subirá al escenario el reconocido grupo de RAP madrileño de  "La Excepción". Las rimas de El Langui y Gitano Antón se unirán al sonido carnavalesco de la banda Cheiro de Amor en una mezcla original y explosiva que sacudirá de ritmo el barrio de Aluche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic