inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
En busca del fugitivo que logró huir el martes del CIE de Aluche

 (EUROPA PRESS) -Un joven ecuatoriano de unos 20 años se encuentra en busca y captura desde este martes después de conseguir huir del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, donde se encontraba junto con otros dos compañeros que, sin embargo, en su intento de fuga, fueron interceptados, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde, sobre las 19 horas, cuando se encontraban varios de los internos en el patio. Uno de ellos, se subió a la ventana y se encaramó a la cornisa amenazando con que se iba a tirar. Se hizo necesaria la presencia de los Bomberos que consiguieron bajarle tras 20 minutos.

Por otro lado, otro interno consiguió saltar la valla del centro, y salió corriendo calle abajo. Sin embargo, fue interceptado por una patrulla de alazanes, los indicativos policiales que van en moto. El tercer implicado fue el que consiguió huir y ahora la Policía le busca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic