inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Buscan la sonrisa más grande del mundo en la base aérea de Cuatro Vientos
Para conmemorar su primer aniversario la Asociación Sonrisas intentará batir el record de mayor concentración de personas sonriendo

Mañana sábado 27 de junio por la mañana para conmemorar su primer aniversario la Asociación Sonrisas intentará batir el récord de la mayor concentración de personas para formar la sonrisa más grande del mundo.La gran hazaña se realizará en colaboración con la Base Aérea de Cuatro Vientos donde se construirá la figura de una sonrisa con personas. Previamente se inscribirán siguiendo los requisitos de la organización Guinness World Records.

Para realizar la inscripción cada participante deberá aportar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo en caso de mayores de edad. Los niños, que deberán ir acompañados de un adulto, aportarán el Libro de Familia o DNI en caso de poseerlo.
La inscripción tiene un coste de cinco euros para los adultos y los niños accederán gratuitamente. Se podrá realizar el mismo día del evento o bien antes mediante pre-inscrición en la página web de la Asociación: http://www.asociacionsonrisas.org/record-guinness-sonrisas.
Tras registrarse para el récord cada participante recibe un dorsal como distintivo para el recuento posterior a las 13:00 horas y un kit con regalos.Con el donativo también tendrán derecho a disfrutar durante toda la mañana de la diversas actividades que se celebran paralelas en el recinto como castillos inflables, cuentacuentos, exhibición de material de las FF y CC de Seguridad, actuaciones, exhibición de perros...
Desde la Asociación Sonrisas, su presidente Jose Mª Arroyo anima a la participación y solicita a colaborar “trayendo alimentos no perecederos para ayudar a AAQUA, Asociación sin ánimo de lucro que también participa en la iniciativa”.
Todos los fondos recaudados irán para financiar los distintos proyectos de la Asociación Sonrisas, como son las Jornadas de Puertas Abiertas, visitas a niños enfermos en hospitales vestidos de uniforme e incluso apoyo en el mantenimiento económico de niños y sus familias con falta de recursos económicos. 
Sobre Asociación Sonrisas
La Asociación Sonrisas constituida como Asociación sin ánimo de lucro hace un año tiene como misión proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta estancia más humana tanto en hospitales, centros, casas de acogida, entre otros.  El Padre Ángel, Presidente de Mensajeros de la Paz es el Padrino de Honor de Sonrisas.
Los valores de “Sonrisas” son: Alegría, Solidaridad, Compromiso, Honradez, Humanizar, Ayudar a combatir las desigualdades, Fraternidad, Trabajo constante y Altruista. Dar a conocer el valor humano y solidario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, instituciones que la conforman y que tienen como misión fomentar la paz como valor universal.
Se comprometen a estar con cualquier niño que necesite de “sonrisas” y  “ayuda”.  Con las cuotas de los socios y los eventos que realizan pueden comprar, alimentos, juguetes, libros… para los que más lo necesitan. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic