inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
C's consigue aire acondicionado para el gimnasio del Centro Cultural Latina
Los vecinos que cada día utilizan la sala existente en la planta baja del gimnasio del Centro Cultural la Latina sufren cuando llega el calor. No hay aire acondicionado lo que hace que sea difícil utilizar estas instalaciones.

Este motivo ha llevado al grupo Ciudadanos (Cs) Latina a presentar en el pleno una petición urgente para que se instale un aparato de aire acondicionado en la planta baja del gimnasio del Centro Cultural Latina. Así lo explicó la portavoz vocal de Ciudadanos (C’s) Latina al pleno y a la Concejal Presidente del distrito, “lo único que reclaman los usuarios es un aparato de aire acondicionado en un aula. Un aparato que les permita tener la temperatura adecuada en las clases de ejercicio aeróbico porque es imposible estar en la habitación… Ni si quiera abriendo todas las ventanas, se puede respirar bien”. Una situación como denuncia Ciudadanos (Cs) Latina, insostenible a todas luces.

La formación capitaneada por Begoña Villacís en Madrid Ciudad, recordó al pleno que en este espacio se dan clases todos los días, de aerobic, batuka, zum – latino, gimnasia de mantenimiento, y GAP. En total nueve grupos de 15 personas cada uno. Es decir, y tal y como recordó la portavoz vocal, “un total de 135 personas, a lo que hay que sumar, que el fin de semana esa misma sala sin aire acondicionado es utilizada por 20 chicos y chicas del grupo de scout. Lo que supone que esta medida afecta a 150 personas que sufren la falta de aire acondicionado en un espacio donde el aire es irrespirable”.

Además Ciudadanos (Cs) Latina recordó al Concejal Presidente que “un Ayuntamiento con superávit no puede permitirse estas deficiencias tan graves”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic