inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las calles de Latina se llenan de música
La Plaza de Aluche y el Parque Alcalde Carlos Arias son los espacios elegidos para conmemorar el Día Europeo de la Música en Latina.

Con ocasión de la conmemoración del Día Europeo de la Música, Latina va a acoger durante la jornada conciertos musicales gratuitos en diferentes espacios públicos del distrito.

A las 12.00, en la Plaza de Aluche (Metro y Renfe de Aluche) se celebrará un concierto musical, a cargo del “Trío Nova Cámara”, desde un autobús de dos plantas descapotable.

A las 20:30, en el Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias (C/ Illecas c/v C/ Valmojado. Metro y Renfe de Aluche), tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la dirección del Maestro Garcia Asensio.

El concejal de Latina, José Manuel Berzal, ha declarado que “el Ayuntamiento de Madrid está haciendo una apuesta decidida por las políticas de proximidad cultural, trayendo a los distritos actividades culturales de primer nivel como las que vamos a poder disfrutar con ocasión del Día Europeo de la Música, y a las que animo a participar a todos los vecinos y vecinas de Latina”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic