inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena da a Sánchez Mato el distrito de Latina, mientras que Esther Gómez se hace cargo de Chamberí
La alcaldesa reorganiza las presidencias de los distritos tras el cese de Carlos Sánchez Mato al frente de la Concejalía de Economía y Hacienda

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, firmará este viernes 12 de enero de 2018 el decreto que ratificará la ya anunciada reorganización del Gobierno municipal en los distritos madrileños. Una medida que la mandataria entendía como necesaria después del cese de Carlos Sánchez Mato al frente de la cartera de Economía y Hacienda, responsabilidad que recayó en el concejal presidente de Chamberí y Centro, Jorge García Castaño.

Ahora, García Castaño deja la presidencia de Chamberí, que será gestionada por la edil Esther Gómez. Según ha indicado la propia regidora de la capital, “es difícil llevar dos distritos complicados y tiene que haber una cierta organización”. De esta manera, Gómez, que se hacía cargo de la presidencia de Carabanchel y Latina, deja este último distrito en manos de Carlos Sánchez Mato, quien conserva también la máxima representatividad del barrio de Vicálvaro. 

Así, Manuela Carmena cierra el círculo de responsabilidades y pone fin a la crisis de Gobierno después de relegar del área de Economía y Hacienda a Carlos Sánchez Mato ante la negativa de éste de apoyar en el Pleno del Ayuntamiento el Plan Económico Financiero (PEF) que él mismo había elaborado. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic