inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena y Morenés se reunen pendientes de Campamento
Aguirre pide que Urbanismo explique en pleno su rechazo a grandes operaciones
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido hoy con el ministro de Defensa, Pedro Morenés para hablar de los terrenos de la llamada Operación Campamento, que quería comprar Wan Jian Lin por 3.000 millones de euros.
 
El de Campamento, el macrocomplejo de viviendas y ocio que pretendía levantar el magnate chino Wan Jian Lin en los terrenos porpiedad del Ministerio de Defensa, parece haber sufrido una cierta paralización.
 
La presidenta del PP de Madrid y portavoz de la formación en ciudad, Esperanza Aguirre, ha avanzado hoy que su grupo pedirá la comparecencia del concejal de Desarrollo Urbano, José Manuel Calvo, para que dé cuenta sobre su intención de paralizar grandes operaciones económicas en Madrid.
 
Tras una reunión del grupo municipal, Aguirre se ha declarado "escandalizada" por las manifestaciones de Calvo en medios de comunicación donde el edil asegura que va a impulsar la paralización de todos los "grandes proyectos" en la ciudad.
 
Tras manifestar que esto significaría una medida "aún más grave" que la paralización de la concesión de licencias turísticas en Barcelona, la portavoz del PP ha deseado que este anuncio sea un "globo sonda".
 
Aguirre ha recalcado que las grandes operaciones pendientes -entre ellas, Chamartín y Campamento- significan inversión de extranjeros y españoles "que quieren dedicar su dinero a crear empleo en Madrid" mientras se hacen las obras y "en el futuro", ya que no se trata únicamente de viviendas.
 

"Nos vuelve a parecer un enorme dislate querer paralizar la inversión", ha concluido Aguirre. 

Comentarios: 1
Guzma Gonzalez Argomaniz dijo el 15/07/2015 a las 19:06h.
Soy un vecino de la calle antillon,codigo postal 28011,enfrente de mi terraza esistia un pequeño jardin,le cortaron todos los arboles y plantas menores,de esto hace bastante tiempo,no an repoblado lo quitado y lo poco queda no tiene ningun tipo de riego.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic