inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Antonio Carmona durante su visita.
Antonio Carmona durante su visita.
Antonio Carmona visita el disitro Latina.
Carmona denuncia el "abandono" de los comerciantes de Latina
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid visitó el Mercado de Las Águilas

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Carmona, visitó el pasado 16 de enero las calles del distrito para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos. Sobre todo prestó especial atención a los comerciantes del barrio y denunció que se encuentran "abandonados" por el consistorio madrileño. Para analizar la situación se desplazó al Mercado de Las Águilas donde recorrió uno a uno los puestos de venta, acompañado por el secretario general de los socialistas del distrito, Pedro Barrero y la portavoz del grupo, Noelia Martínez. 

Carmona explicó que en Latina se debería hacer "un esfuerzo mayor" por tratarse de uno de los distritos más "maltratados" por el Ayuntamiento de Madrid y aludió a la suciedad en los barrios periféricos de la capital. Posteriormente, el candidato del PSOE mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) con quienes abordó la problemática de los pequeños y medianos comercios frente a las grandes superficies, entre otros asuntos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic