inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Berzal (2º Izquierda) durante la visita de hoy.
La carretera de la Fortuna será remodelada
Mejorará los accesos a los PAU´s de Latina y Carabanchel así como la salida hacia la M-40

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha realizado una visita a la carretera de La Fortuna, acompañado de técnicos y responsables del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, con el objeto de conocer la situación actual de esta importante vía del distrito con vistas a la realización de un proyecto para su remodelación. La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció, durante la visita que realizó el pasado 22 de octubre al distrito la próxima remodelación de la carretera de La Fortuna.

Berzal ha señalado que “ésta es una reivindicación histórica de los vecinos de Latina a la que el Ayuntamiento ha querido dar respuesta con esta actuación que permitirá dotar de los servicios y prestaciones adecuadas al uso que hacen los madrileños de esta importante vía urbana. Esta intervención se viene a sumar a la ya realizada en Las Mimbreras, con la eliminación del poblado chabolista, y supone la culminación de la recuperación de esta importante zona de Latina”.

Eje de circulación alternativo

La carretera de La Fortuna es un eje de circulación alternativo de incorporación no sólo al distrito, y muy especialmente a los PAU´s de Latina y Carabanchel, sino también a la ciudad de Madrid, así como de salida hacia la M-40. En la pasada legislatura, como paso previo al estudio de rehabilitación integral de esta vía, se procedió a su asfaltado dentro de la operación “Madrid Pavimenta Madrid”.

“Éste es uno de los accesos más importantes, tanto por su intenso tráfico, como porque a través de él se accede a numerosos equipamientos como el aeródromo de Cuatro Vientos, el centro de Protección Animal, los centros de Acogida Municipales o al hospital Fundación Instituto San José, entre otros”, ha manifestado Berzal durante el transcurso de la visita”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic