inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Aniversario del centro comercial Plaza Aluche.
El centro comercial Plaza Aluche cumple 20 años
El pasado viernes celebró su veinte aniversario rodeado de trabajadores, autoridades y amigos.

Hoy se cumplen 20 años desde que abrió el centro comercial Plaza Aluche. Para celebrarlo desde el 15 de octubre hasta ayer las instalaciones acogieron actuaciones de jueves a domingo: títeres, guiñoles clases de zumba, bailes de salón conciertos de pop rock, concurso de petanca y además se repartieron 1.500 euros en premios.

El pasado 15 de noviembre se sirvió un vino español a propietarios, comerciantes, amigos y autoridades del distrito, entre ellos el concejal presidente, José Manuel Berzal. Durante el acto se leyeron una serie de discursos en los que se repasaron los veinte años del centro comercial. En palabras de su gerente, Óscar Mata, "Plaza Aluche se ha convertido en un lugar para todos y se ha consolidado como un vecino más del distrito".

Actualmente el centro comercial engloba a 103 tiendas con 69 propietarios, entre ellas está: Carrefour, Dream Fit, Foster Hollywood, Burguer King, Springfield y Kiddy´s Class, entre otras. Plaza Aluche se encuentra ubicado en la avenida de los poblados, 58, para más información: www.centrocomercialplazadealuche.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic