inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cerca de 30.000 personas en la feria Expomanga 2013 del Pabellón de la Pipa
Durante el pasado fin de semana pasaron por el recinto ubicado en la Casa de Campo.

«La última edición de Expocómic fue muy dura. Este Expomanga lo ha sido aún más, aunque por motivos distintos». Con estas palabras resume Emilio Gonzalo, director del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2013, las sensaciones con las que se queda tras finalizar una nueva cita que, con todo, no ha supuesto un fracaso en términos de asistencia: por el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo han pasado, a lo largo del fin de semana, 29.876 personas, lo que marca un escaso descenso respecto de los 31.347 visitantes del pasado 2012.

«Buen tiempo, ganas de divertirse y un afán imparable por compartir nuestra pasión por la cultura compensan esta diferencia de cifras», prosigue un Gonzalo cansado pero satisfecho. «Ahora toca a sentarse a hablar y evaluar la situación actual en términos de organización de eventos de este tipo. Las cosas han cambiado mucho, todo es más complicado para nosotros y el público, y es tiempo de adaptarse», concluye.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic