inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciencia ficción a través de las cartas con Guillermo Elola
Especializado en la cartomagia, este joven madrileño utiliza su as en la manga para contar historias.

Hoy viernes, 16 de junio, el Café La Flauta Mágica acoge el espectáculo de magia de Guillermo Elola, un joven Tamariz de Madrid que mediante las cartas traslada al espectador a una historia. Fantasía y ciencia ficción quedan impregnados en los naipes con los que Elola guía al público a través de un viaje espacio-temporal. El propio mago explica que la baraja de cartas “es un narrador inmejorable” y que consigue “atrapar” y “transmitir el mensaje y el viaje”. 

En este caso, el artista se decanta por hacer un viaje que va desde la Tercera Edad de El Señor de los Anillos a la galaxia lejana de Star Wars, dos referentes que apasionan a Elola y que ha tenido gran aceptación entre los espectadores. Y es que a pesar de que cada vez cuesta más sorprender a la crítica, el madrileño ha sabido crear un guión original llevando lo místico con su juego de cartas. 

Así, todo aquel que quiera disfrutar de un buen rato de magia, podrá ser participe de este viaje de fantasía y ciencia ficción a partir de las 24:00 horas en el Café La Flauta Mágica, en Alcantara 49 -cerca de la parada de Diego de León-. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic