inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los montajes del Circo del Sol son un éxito seguro.
El Circo del Sol llegará en abril a Puerta del Ángel

El Circo del Sol triunfa por dondequiera que va. Sus espectaculares y casi increíbles números atraen a todo tipo de públicos. Sus montajes son esperados con inquietud por sus fans y por los que nunca han visto espectáculos de este calibre y están deseando que algo les sorprenda en el panorama cultural. Todos ellos están de enhorabuena, porque el Circo del Sol vuelve a Madrid. 

Será en abril, pero no hay que relajarse pensando que aún queda tiempo, ya que las entradas suelen desaparecer rápidamente. Además, se ha anunciado que se representarán 20 únicos números de su nuevo espectáculo Corteo. El escenario de Puerta del Ángel, en la Avenida de Portugal, acogerá este montaje, que se estrenó en Montreal en abril de 2005 y que ya han visto más de 5,5 millones de espectadores. 

Se trata de un espectáculo poético y con tintes tenebrosos, que combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas, para sumergirnos en una feria ambulante de principios del siglo pasado. El protagonista imagina su propio funeral, celebrado en una atmósfera carnavalesca y ambientado en un misterioso lugar, situado entre el cielo y la tierra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic