inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Clases extraescolares gratuitas para niños necesitados en Latina.
Clases extraescolares gratuitas para niños necesitados en Latina
Las clases se impartirán todos los sábados por la tarde en la sede de las Juventudes Socialistas del distrito

En la actualidad muchas familias están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y pasan muchas dificultades en su día a día, dificultades que les impiden proporcionarles a sus hijos este recurso. Por ello, y ante los recortes que afectan a este servicio, Juventudes Socialistas de Latina pretende dar respuesta a dicha necesidad, que presentan muchos jóvenes en la actualidad y así luchar contra la desmotivación, absentismo y fracaso escolar, que tiene como consecuencia la desigualdad social y en muchos casos la marginación.

Juventudes Socialistas de Latina impartirá las clases de apoyo escolar en su sede, situada en la calle José Maurelo 21, contará con licenciados en Matemáticas, Ingeniería informática, Ciencias Políticas, Psicología, etc. así como con el apoyo de integradores sociales, trabajadores sociales y pedagogos, los beneficiarios de dicho proyecto serán estudiantes de ESO y Bachillerato. Para recibir las clases los alumnos solo tienen que ponerse en contacto con la organización juvenil por correo electrónico Info@jslatina.org o dirigiéndose directamente a su sede en el horario de las clases, todos los sábados por las tardes a partir de las 18h.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic