inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Manuel Berzal durante la clausura.
Ver además...
Latina celebra su Semana del Mayor
Clausura de la XXIII Semana del Mayor de Latina
En el que se rindió homenaje a los Centros de Mayores de Lucero, Ciudad de Méjico, Campamento y Cerro Bermejo.

El pasado fin de semana se clausuró la XXIII Semana del Mayor de Latina que arrancó con un homenaje a los voluntarios de los cuatro Centros Municipales de Mayores del distrito.

El concejal presidente, José Manuel Berzal, hizo entrega de una placa honorífica por su labor desinteresada en estos centros. A continuación, dirigió unas palabras a los socios y socias de los Centros de Mayores que se congregaban en el salón de actos de la Sala Latinarte. Berzal, manifestó su agradecimiento a los voluntarios que han recibido un merecido homenaje y a todos mayores que han participado activamente en la Semana del Mayor”.

En el acto se proyectó un video que resume las actividades que se vienen realizando a lo largo del año en los Centros Municipales de Mayores de Lucero, Ciudad de Méjico, Campamento y Cerro Bermejo.
 
Talleres de marquetería, memoria, fotografía, taichí, yoga, manualidades, gimnasia, pilates, teatro, música, son algunos ejemplos de las actividades que llevan a cabo en los centros y que se han podido visionar en la proyección.
 
El encuentro finalizó con la actuación del grupo de baile del Centro de Mayores Ciudad de Méjico, una de las actividades que se enmarcan dentro de las actividades lúdicas que se organizan semanalmente en estos centros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic