inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una prueba de patinaje.
El Club Aluche de Patinaje ya prepara el Trofeo Internacional Latina de Grupos Show
Las pruebas tendrán lugar el sábado 18 y domingo 19, de febrero de 2017, a partir de las 16:00 horas

El Club Aluche Patinaje Artístico está inmerso, desde principios de noviembre, en la preparación del Trofeo Internacional Latina de Grupos Show. La próxima edición celebrará su 20 aniversario. Veinte años en los que el distrito de La Latina ha podido disfrutar de este magnífico espectáculo que el año pasado congregó a unos 1.000 participantes, en su mayoría mujeres y que fue un éxito de público.

El éxito deportivo que han cosechado a nivel nacional ha hecho que decidan incluir la Categoría Juvenil (única categoría no representada hasta la fecha). Con esta incorporación podremos  disfrutar, tanto en las categorías promocionales como nacionales: Cuartetos, Grupos Pequeños, Juveniles y Grupos Grandes. Esta edición, volverá a celebrarse en dos días. Los Grupos Promocionales competirán el Sábado 18 de Febrero y los Grupos Nacionales el Domingo 19.

El Club Aluche Patinaje Artístico nos hace llegar la satisfacción y gratitud que tienen, por contar este año, con la colaboración de tres pequeñas empresas del distrito como son Hit Dental, Conversa y Cafetería El Cid. Por fin, el pequeño empresario, apuesta por darse a conocer en una actividad generada en el barrio y de reconocido prestigio a nivel nacional en el mundo del patinaje artístico sobre ruedas. El CAPA cuenta con casi cuarenta años dedicados a la enseñanza del patinaje en el distrito y en los últimos años es un activista en las redes sociales en pro de este deporte y de la lucha por conseguir unas instalaciones adecuadas. No dejarán de luchar hasta conseguir que sus más de 120 patinadoras dejen de entrenar al aire libre y obtengan unas instalaciones acordes al trabajo y dedicación que practican.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic