inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un coche se empotra contra un quiosco de la ONCE y arrolla al vendedor
El impacto ha desplazado de su soporte el puesto de venta del Paseo de Extremadura y hiere al encargado.

Un vendedor de cupones ha resultado herido leve después de que un vehículo impactase contra la caseta de la ONCE en la que se encontraba trabajando en el Paseo de Extremadura a la altura del número 134.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.30, cuando el conductor del turismo ha perdido el control del vehículo tras meter una de las ruedas en una alcantarilla cuya tapadera había sido previamente levantada por otro vehículo.

Tras el descontrol, se ha chocado contra una caseta de la ONCE, la cual a causa del golpe se ha desprendido de su plataforma del suelo. El hombre que vendía cupones en ella estaba consciente y los efectivos del Samur han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones en la espalda. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico leve.

La Policía municipal está investigando las causas del accidente. Además, el vehículo después de impactar contra la caseta, se ha subido en la acera y se ha empotrado con una marquesina de autobús. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están colaborando en la retirada del vehículo.

El conductor del turismo también ha tenido que ser atendido por sanitarios del Samur, ya que presentaba contusiones de carácter leve y ha sido dado de alta en el lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic