inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los colegios públicos de Latina se ponen a punto
Durante los próximos dos años se destinarán más de tres millones de euros para sus demandas

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, se ha reunido recientemente con los directores de colegios y escuelas infantiles públicas del distrito para realizar un seguimiento de las necesidades y demandas de los centros y dar cuenta, entre otros asuntos, de las novedades del Contrato de Gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina, recientemente adjudicado por importe de 3.749.714 de euros.

Asimismo, se han repasado las obras que se han realizado en este curso por importe de 656.676 euros, y que ha supuesto la realización de un total de 36 actuaciones de conservación y mantenimiento en 23 centros de Latina.
 
El encuentro, que ha tenido lugar en el centro cultural Fernando de los Ríos forma parte de las reuniones periódicas que viene manteniendo el concejal de Latina con los directores de los colegios y escuelas infantiles municipales.
 
Además, Berzal ha animado a los directores a que “impulsen la participación de la comunidad educativa de Latina en la actividad cultural del distrito”, y ha puesto como ejemplo los certámenes de Belenes y Villancicos para centros escolares que cumplen su vigésimo quinta y sexta edición, respectivamente.
 
‘Latina en corto’
 
Los directores de los colegios han tenido la oportunidad de visualizar el cortometraje ganador de la primera edición del Certamen de Cine “Latina en Corto, dirigido a alumnos y alumnas de primero y segundo de bachillerato de Latina. También se ha proyectado el cortometraje que han elaborado los alumnos y alumnas seleccionados para el Taller de Cine para Jóvenes de la Escuela de Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), como parte del Certamen de “Latina en Corto”, organizado por el Distrito de Latina en colaboración con la ECAM.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic