inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
La Comunidad de Madrid celebra el 50 aniversario de la Escuela Infantil pública Las Maravillas
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha visitado hoy este centro situado en el distrito madrileño de Latina

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha visitado hoy la Escuela Infantil pública Las Maravillas, que este año celebra su 50 aniversario. Durante la visita, Van Grieken ha podido comprobar de primera mano el funcionamiento de este centro situado en el distrito madrileño de Latina, que en la actualidad cuenta con 124 plazas para niños de entre 0 y 3 años de edad. La red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid cuenta este curso 2015-2016 con un total de 452 Escuelas Infantiles, con una capacidad aproximada de 43.600 plazas públicas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic