inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos se echan a la calle en protesta.
Ver además...
El Ayuntamiento de Madrid intenta evitar el cierre del centro de salud Puerta del Ángel
Contra el cierre del centro de salud Puerta del Ángel
Los vecinos se manifiestan para impedir la clausura de las instalaciones y los socialistas del distrito piden que se aclare su situación

El pasado 9 de octubre, la Plataforma de Latina en Defensa de la Sanidad Pública convocó una manifestación en el distrito para impedir el cierre del centro de salud Puerta del Ángel. La protesta discurrió desde el metro de Alto de Extremadura hasta Puerta del Ángel y estuvieron presentes varios representantes del PSOE del distrito, entre ellos su secretario general, Pedro Barrero. 

De hecho, una de las acciones emprendidas por los socialistas de Latina, a través de la Comunidad de Madrid, fue la de registrar el pasado día 18 de septiembre, cinco preguntas para clarificar la situación exacta en la que se encuentra este centro. 
 
Clarificar la situación
 
El PSOE cuestiona cuándo piensa comunicar a los usuarios del centro de salud la situación de carácter legal que tiene el local en cuanto a su calificación del uso de las instalaciones; si piensa la Consejería de Sanidad cerrarlo repartiendo cartillas sanitarias por otros centros de salud; o si van a solicitar una solución a los problemas que existen de carácter legal junto con el Ayuntamiento de Madrid.
 
Los socialistas de Latina también presentarán una propuesta para ser debatida durante el Pleno de la Junta del próximo 14 de octubre, en la que instarán a la Junta Municipal para que realicen las gestiones que sean oportunas, y se busque una salida a la situación actual, impidiendo con ello el cierre del Centro de Salud Puerta del Ángel.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic