inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los cuatro centros de mayores de Latina cuentan con más de 19.000 socios
Berzal se reúne con los miembros de las juntas directivas

El Centro Municipal de Mayores de Campamento (Azor s/n) ha acogido el encuentro de las juntas directivas de los centros municipales de mayores de Latina con el concejal presidente del distrito, José Manuel Berzal.

Al acto han asistido los presidentes y miembros de las juntas directivas de los centros de mayores de Campamento, Cerro Bermejo  (Pericles, 6), Ciudad de Méjico (avenida de Rafael Finat, 47) y Lucero (Monsalupe c/v C/ Castroserna), que han dado la bienvenida al concejal del distrito y le han transmitido las necesidades y demandas de los mayores de Latina.
 
José Manuel Berzal ha señalado que "esta es una primera toma de contacto con los representantes de los socios de los centros de mayores del distrito, de lo que espero sea una permanente y fluida relación con estas juntas directivas, ya que su trabajo y dedicación facilitan notablemente el trabajo de los Servicios Sociales Municipales en estos centros".
 
El concejal ha recorrido las dependencias del Centro Municipal de Mayores de Campamento junto al presidente de la Junta Directiva y a los técnicos municipales, y ha tenido la oportunidad de conocer las actividades y servicios  que se prestan diariamente a los 19.223 socios de los centros de mayores del distrito.
 
Los socios de los centros de mayores pueden acceder a una gran variedad de cursos y talleres como son taichi, gimnasia, marquetería, manualidades, bailes de salón, yoga, senderismo, encuadernación, teatro, Internet, pintura, sevillanas, coro, etc. También disponen de servicios como talleres ocupacionales,  peluquería, podología o cafetería.
"Los centros municipales de mayores cumplen una labor social fundamental pues promueven la participación, convivencia e integración de los mayores a través de un envejecimiento activo", ha manifestado Berzal.
 
Ser socio de los centros de mayores es gratuito. Pueden ser socios toda persona empadronada en la Ciudad de Madrid, mayor de 65 años o pensionista mayor de 60 años, y sus cónyuges o parejas de hecho.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic