inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro Vientos acoge una de las muestras de aviación histórica más importantes del mundo

La presidenta de la Comunidad,Esperanza Aguirre,y la ministra de Fomento Ana Pastor, han visitado el Museo de Aviones Históricos de la Fundación Infante de Orleans, donde pudieron admirar una de las colecciones de aviación histórica más importantes del mundo y donde Aguirre quiso lanzar una invitación a todos los madrileños para que visiten este museo y comprueben in situ la calidad de toda esta importante colección.  

Aguirre y Pastor, acompañadas por el consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, han recorrido el Hangar 3 del Aeródromo de Cuatro Vientos, donde se alojan los 37 aparatos que componen esta histórica colección, datados entre 1925 y 1955. De todos los aviones, 32 están en condiciones de volar y cinco están en proceso de restauración. 

Por último, Aguirre ha elogiado la labor que ha desempeñado la Fundación Infante de Orleans y sus más de 3.000 socios, que a lo largo de sus 23 años de existencia han trabajado de manera incansable por recuperar estas joyas de la aviación mundial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic