inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inauguración de la muestra.
Cuenca y su Semana Santa en imágenes en la Sala Paco de Lucía de Latina
La muestra del fotógrafo David Culebras se podrá ver hasta el 29 de abril

La Sala Paco de Lucía acoge hasta el 29 de abril la exposición de fotografía ‘Cuenca y su Semana Santa’ del fotógrafo conquense David Culebras. La muestra consta de 39 imágenes de 50x70 y 60x90, sobre la Semana Santa de Cuenca, cargada de detalles y fotografías que, con un lenguaje universal, intentan reflejar la identidad y esencia de esta Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional, con especial atención a la procesión singular de las Turbas, identidad de la ciudad y probablemente una de las más características de las Semanas Santas nacionales.

David Culebras (Cuenca, 1977) es Diplomado en Magisterio y fotógrafo profesional desde 1999 y ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales como “Esencias” (2006, Sala Click), “Tiradores, un lugar” (2006, Sala Click), o las exposiciones colectivas de “Jamete 10 años, “Homenaje a Raúl Torres” o “Los diablos de Almonacid”. Asimismo, cuenta con numerosos reconocimientos por sus trabajos fotográficos:
 
El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “el trabajo de Culebras refleja una de las tradiciones religiosas y culturales más destacadas de la cultura española, la Semana Santa. Los vecinos de Latina tienen la oportunidad de disfrutar con esta exposición de la belleza y el sentimiento que transmite uno de los acontecimientos más importantes de Cuenca, a través del trabajo de este gran fotógrafo”.
                                                                                                         
La exposición podrá visitarse en la Sala Paco de Lucía (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic