inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estado actuel del Parque de la Cuña Verde
La Cuña Verde de Latina lleva marchitándose dos años
IU señala que "el estado de abandono es el mismo" y denuncia la pasividad del Ayuntamiento

 

Los vecinos del parque de la Cuña Verde denuncian su abandono por parte del Ayuntamiento de Madrid que prometió llevar a cabo las tareas de limpieza el pasado 14 de septiembre. Según el grupo municipal de Izquierda Unida, la rosaleda de la Cuña Verde de Latina, , a la altura de la calle Quart de Poblet,  lleva "marchitándose" dos años ante la pasividad del Gobierno municipal.
 
Ya en el Pleno del distrito del pasado 10 de septiembre, el Ejecutivo local se comprometió a comenzar las tareas de limpieza de manera inminente pero la realidad es que seis meses después "el estado de abandono es el mismo".
 
Es por eso que la portavoz de Medio Ambiente de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, exigió una vez más que el propio Ayuntamiento de Madrid "cumpla con la ordenanza que él mismo redactó y proceda a la limpieza de la zona". "No se trata de un hecho puntual sino de un descuido generalizado de las zonas verdes que no están situadas en el centro", subrayó.

De hecho, recientemente IU denunció en la comisión del área un hecho similar ocurrido en la Cuña Verde pero a su paso por Moratalaz. "Está por ver que estas mismas circunstancias de desidia absoluta se den, por ejemplo, en los jardines del Palacio Real", añadió.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic