inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dancausa defiende que los nuevos CIEs controlarán la inmigración ilegal
Carmena entiende que "no hay mayor agresividad que la inicial negativa a la hospitalidad".

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha afirmado defendido la construcción de tres nuevos Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), uno de ellos en la región. “Son una buena idea porque son necesarios para controlar la inmigración ilegal". En esta línea, Dancausa ha explicado que la decisión se toma para mejorar las condiciones de las infraestructuras destinadas para tal fin, cuyo desgaste impide que las condiciones de las estancias sean las adecuadas. 

"No son cárceles, sino lugares cerrados en el que se interna a aquellas personas que han contravenido la Ley de Extranjería, como ocurre en todos los países a la espera de expulsión. Tienen que estar en un lugar porque si no, no sería posible", ha argumentado la delegada de Gobierno, quien ha indicado también que se está haciendo demagocia en torno a este tema. "Son centros transparente y los ha visitado muchos diputados. Por el uso se han ido desgastando y tienen que estar en mejor condiciones".

 Madrid ya cuenta con un polémico CIE en Aluche. Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado que los tres nuevos Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) "evidentemente no" son necesarios, a lo que ha añadido que "no hay mayor agresividad que la inicial negativa a la hospitalidad".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic