inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Defensa pondrá a la venta unos terrenos que lindan con la Operación Campamento
El precio objetivo de venta de las futuras casas que se construyan en estos terrenos se sitúa dentro de la horquilla de los 2.000 a 2.400 euros el metro construido

El Ministerio de Defensa va a poner en venta 58.493 metros cuadrados que lindan al oeste con la Operación Campamento, en el distrito de Latina. Se trata de un solar residencial pendiente de ejecución con una edificabilidad para construir viviendas de 26.100 metros cuadrados. Se ubica en la calle Arenas de San Pedro, en el barrio de Colonia Jadín y está pendiente de ser subastado.

El precio objetivo de venta de las futuras casas que se construyan en estos terrenos se sitúa dentro de la horquilla de los 2.000 a 2.400 euros el metro construido. Teniendo en cuenta este precio unitario, los factores de edificabilidad (26.100 metros), y la circunstancia de que es un área que tiene pendiente de urbanizar 58.493 metros cuadrados (viales y zonas verdes), se puede estimar un precio de adjudicación alrededor de los 18 millones de euros”.

No hay obra nueva en la zona. Lo más cercando es la promoción de Pryconsa en Somosaguas, junto a la clínica Quirón, que vende a 2.800 euros el metro cuadrado (sin anejos). Junto al suelo que se subasta hay alguna promoción de segunda mano con piscina que vende a un precio con negociación estimada alrededor de los 2.500 euros. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic