inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Parque de Atracciones ha incluido dos nuevas montañas rusas.
Denuncia por el ruido del Parque de Atracciones

Comienza la temporada de verano para el Parque de Atracciones de la Casa de Campo, uno de los mayores atractivos de la capital. Y arranca con la denuncia de la Plataforma Salvemos la Casa de Campo sobre los ruidos producidos por el parque, que suponen “una burla a la normativa legal sobre contaminación acústica”. Según explican, la Plataforma ya denunció la situación en julio del año pasado ante la Fiscalía de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Pero, “a fecha de hoy, ni se ha procedido a modificar estas emisiones acústicas, ni el Ayuntamiento ha llevado a cabo ninguna nueva medición”. En cambio, sí se han incorporado dos nuevas montañas rusas que producen “emisiones de más de 79 decibelios”. 

Por otro lado, el parque está metido de lleno en las nuevas actividades para el verano 2011. Acaba de anunciar un acuerdo con Nickelodeon, la marca de entretenimiento para niños responsable de personajes como Bob Esponja, Patricio o Chum Chum. Del 1 de julio al 31 de agosto recibirán a todos los niños que se acerquen al parque y, en compañía de sus personajes favoritos, podrán divertirse, cantar y bailar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic