inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los agentes ejecutan el desahucio.
Desahuciada una mujer con sus dos hijos de 4 y 8 años en el barrio de Lucero
La ocupante del piso, Charo, decidió habitar con sus dos hijos menores una vivienda vacía en el número 5 de la calle Solana de Luche

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) acompañaron ayer a varios miembros judiciales para proceder a un nuevo desahucio, en esta ocasión de una mujer y sus dos hijos, de 4 y 8 años, en el barrio del Lucero. Según información de ‘Stop Desahucios’, la ocupante del piso, Charo, decidió habitar con sus dos hijos menores una vivienda vacía en el número 5 de la calle Solana de Luche, en Alto de Extremadura. La mujer acudió a esta casa tras ser desalojada de la vivienda en la que había habitado desde que nacieron sus pequeños. La orden de desalojo vino por parte del Juzgado hipotecario a nombre de los antiguos propietarios, quienes se fueron de España hace meses.

El colectivo ha denunciado que el banco se ha negado a paralizar el desahucioy seguir negociando un alquiler social, haciendo que otra familia se quede en la calle. El desalojo se ha producido en medio de la oposición de miembros de diferentes plataformas antidesahucios, que han llevado la protesta también a las redes sociales con la etiqueta #Charosequeda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic