inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descubre la cultura del café en el Día del Mercado

El café protagoniza la nueva cita del Día de Mercado en la Cámara Agraria que se celebra, como cada primer sábado de mes, de 10 a 15 horas, en la Cámara Agraria regional (en el Paseo Puerta del Ángel, 4, del recinto ferial de la Casa de Campo) para acercar al consumidor la calidad y variedad de los productos agroalimentarios madrileños.

La empresa madrileña Supracafé, especializada en cafés premium, acerca a los visitantes la cultura de este producto desde la semilla a la taza. Esta empresa tiene sus propias fincas en Colombia y en sus modernas instalaciones de Móstoles, lleva a cabo todo el proceso de tueste y envasado. Para transmitir el conocimiento y pasión por el café, Supracafé ha preparado diferentes actividades que ilustrarán a los visitantes sobre su variado y rico mundo. La Comunidad, con su apoyo a iniciativas como el Día de Mercado, respalda al sector agroalimentario de la región y avala la alta calidad de sus productos, al tiempo que realiza una importante y continuada labor de promoción de sus alimentos. Este sector agrupa a más de 1.300 industrias agroalimentarias y Madrid es la sexta región en importancia. Se ha destinado 14,2 millones de euros para impulsar su modernización desde el año 2007. Este sector da trabajo a cerca de 22.000 personas y representa algo más del 1% del PIB regional.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic