inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Se despiden de los madrileños los gemelos panda del Zoo de Madrid
Los gemelos Po y De De viajan a la reserva china de Chengdu.

Los gemelos de panda gigantes Po y De De, que el 7 de septiembre de 2010 se convirtieron en los primeros animales de esta especie que nacían en cautividad tras el famoso Chu Lin, abandonan el 17 de mayo el Zoo. Marchan hacia la reserva de Chengdu, provincia de Sichuan, en el sudoeste de China para instalarse en su hábitat natural.

Ante esto, el parque madrileño ha organizado una gran celebración de despedida. Para las once de la mañana de ese sábado está prevista la tradicional Danza del Dragón, acompañada de la percusión oriental de gongs, platillos y tambores. Más tarde, se hará una cadena humana infantil de «peqeños panda» que simbolizará el viaje hacia la reserva de Chengdu.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic