inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del alijo.
Detenido un hombre con 101 kilos de hachís en el falso techo de su furgoneta
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de La Latina pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública después de que hallaran 101 kilos de hachís en el falso techo de su furgoneta, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado

El arrestado ocultaba en su vehículo más de 101 kilos de hachís perfectamente empaquetado y listo para su distribución. Los hechos sucedieron la pasada semana. Los agentes se encontraban realizando labores de prevención en el barrio madrileño de la Latina cuando observaron a un varón en actitud sospechosa manipulando el motor de un vehículo estacionado.

Los agentes procedieron a su identificación y, tras un primer registro, le incautaron medio kilo de hachís repartido en "bellotas" y "fichas" listos para su venta que llevaba en una bandolera. En ese momento fue detenido.

Tras ello, los agentes sospecharon de la posible existencia de más sustancia estupefaciente oculta en la furgoneta y procedieron a realizar un exhaustivo registro.

En su interior, en un falso techo existente, localizaron más de 101 kilogramos distribuidos en 5.097 "bellotas" y 566"fichas", envasadas al vacío para ocultar el olor ante posibles controles policiales y guías caninos.

Además, los agentes pudieron constatar que la furgoneta no arrancaba ni tenía llaves ni seguro ni ITV en vigor por lo que era utilizada exclusivamente como almacén del estupefaciente.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de La Latina pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic