inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por intentar eludir un control de alcoholemia
El arrestado, que no posee carnet de conducir, ofreció a los agentes 150 euros a cambio de “olvidarse del tema”.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Wilmar Alberto U. L, de 24 años, como presunto autor de un delito de cohecho y otro contra la seguridad del tráfico. El arrestado, que no posee carnet de conducir, circulaba a gran velocidad a bordo de un vehículo a la vez que hablaba por el teléfono móvil y sin el cinturón de seguridad colocado. Tras ser parado por los agentes, les ofreció 150 euros a cambio de “olvidarse del tema”. La posterior prueba de alcoholemia arrojó un resultado que casi triplica el límite legalmente permitido.

Sin carnet, sin cinturón y hablando por el móvil
Los hechos ocurrieron sobre las 04:30 horas en el distrito de Latina. Un radiopatrulla de seguridad ciudadana observó a un vehículo que circulaba a gran velocidad. En su interior, el conductor se encontraba hablando por su teléfono móvil y sin el cinturón de seguridad colocado como es preceptivo. Por todo ello, los agentes procedieron a darle el alto.

Cuando los Policías se acercaron al vehículo comprobaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. El individuo desprendía un fuerte olor a alcohol, tenía los ojos enrojecidos y brillantes y el habla pastosa. Al tratar de descender del vehículo, perdió la verticalidad ya que no podía mantenerse erguido. Ante tales evidentes síntomas, los agentes le informaron que iban a solicitar un indicativo de Policía Municipal para someterle a la prueba de alcoholemia. En ese momento, Wilmar manifestó a los agentes que les daba 150 euros a cambio de “olvidarse del tema” ya que él quería colaborar a la vez que mostraba un fajo de billetes. Los agentes procedieron a su detención.

Una vez en dependencias policiales, las pruebas de alcoholemia pertinentes arrojaron un resultado que casi triplica el límite permitido. Así mismo se pudo comprobar que el arrestado carecía de carnet de conducir. La intervención ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic