inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CIE de Aluche.
Detenidos cuatro de los 13 internos fugados el domingo del CIE de Aluche
Son cuatro varones mayores de edad, tres argelinos y un marroquí

Cuatro de los 13 internos que se fugaron este domingo del Centro de Internamiento de Extrajeros (CIE) del madrileño barrio de Aluche han sido detenidos este lunes cuando intentaban forzar la puerta de un supermercado en el distrito de Arganzuela, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los detenidos son cuatro varones mayores de edad, tres argelinos y un marroquí, que fueron sorprendidos intentando forzar la entrada del establecimiento poco después de la medianoche. 

Los 13 huidos se fugaron tras sabotear la instalación eléctrica del edificio. A media tarde, varios internos provocaron un apagón en el centro, momento que aprovecharon trece de ellos para saltar la valla perimetral del CIE, ubicado en la misma parcela de la antigua cárcel de Carabanchel, en el sur de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic