inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos hombres mientras se repartían un centenar de joyas procedentes de robos en viviendas
Se les imputa la autoría de los tres robos

La Policía Nacional ha detenido, en el marco del Plan Operativo 'Domus' contra el robo en domicilios, a dos individuos de nacionalidad georgiana mientras repartían un centenar de joyas procedentes de tres robos en viviendas cometidos en el distrito de Latina.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los agentes sospecharon de la actitud de los arrestados cuando intercambiaban objetos y que, al observar la presencia policial, emprendieron la huida a la carrera siendo alcanzados en las inmediaciones. Se les imputa la autoría de los tres robos.

Los policías localizaron así un 'neceser' que contenía un centenar de joyas provenientes de robos en domicilios, comprobando que se trataban de objetos cuyo robo se había denunciado por sus propietarios días antes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic