inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta es la pistola que tenía el detenido.
Detenidos un padre y su hijo por 9 atracos en sucursales bancarias

Su último atraco lo han realizado en una sucursal bancaria de la calle Camarena. Padre e hijo han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de hasta 9 atracos en diferentes bancos de la capital, y siempre con el mismo modus operandi. El hijo, menor de edad, entraba en las sucursales camuflado con una gorra o gafas de sol y con un arma de fuego. Tras amenazar a los empleados del banco, se apoderaba del dinero. Fuera le esperaba su padre, Miguel Ángel M.O, de 42 años, que le hacía la cobertura, y después huían en metro o en un vehículo. Fue en su coche donde la Policía les localizó, cuando volvían a su domicilio. Los agentes comprobaron que el padre portaba el arma con el que el hijo acababa de perpetrar el robo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic