inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Día de Mercado reúne a productores y consumidores en la Casa de Campo

La Comunidad mantiene su apuesta por la promoción de los productos de la región a través de iniciativas como el ya tradicional Día de Mercado, que se ha convertido en un reclamo más que oportuno para las fechas veraniegas con un gazpacho pradeño, es decir, un gazpacho elaborado exclusivamente con productos frescos de la huerta de Villa del Prado. Este mercado se celebra en la Cámara Agraria, en el recinto ferial de la Casa de Campo.

Esta edición se presenta con una oferta aún más amplia en lo que se refiere a verduras y hortalizas. Los productores de la región han llegado con una completa oferta de tomates de distintas variedades, pimientos, pepinos, berenjenas, calabacines o cebolletas, todo ello de las huertas de Fuenlabrada, Villa del Prado, Villaconejos, Aranjuez o San Martín de la Vega.Como ocurre en cada nueva edición que se celebra, en esta del mes de julio también se incorporan nuevos productores. En concreto, lo hace una empresa de ahumados de Arganda del Rey, otra de cerveza de Las Rozas y otra de vinos de Villa del Prado. Desde Las Rozas llega la producción de una micro-fábrica de cerveza artesanal, de baja fermentación, hecha únicamente con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.Este proyecto se ha convertido en un modelo de exposición agroalimentaria innovador que permite al consumidor una comunicación directa con el productor, disfrutando de productos naturales recién cortados en la huerta o con el plazo mínimo de matanza en carnes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic