inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercadillo inglés.
El diseño independiente llega al distrito Latina
Gira de Mercaderes quiere ayudar a la dinamización de los mercados a la vez que apoya a nuevos emprendedores

Esta primavera vas a disfrutar mucho más de la plaza de tu barrio, con Gira de Mercaderes. Gira de Mercaderes es una feria itinerante de diseño que durante cinco sábados (28 de mayo y 4, 11, 18 y 25 de junio) recorrerá las plazas colindantes a algunos de los mercados de abastos tradicionales de Madrid, con el objetivo de apoyar simultáneamente a nuevos emprendedores y el comercio tradicional.

Diseño, bisutería, artesanía, collage, juegos, moda, moda ropa infantil, complementos….  y todo lo que puedas imaginar, en un evento que dará color y ambiente a estos espacios. La iniciativa forma parte del proyecto para dinamizar los Mercados de Madrid y está dentro de la campaña europeaI LoveMyMarket, para la reactivación del comercio en los mercados tradicionales. La idea es llevar las ferias de diseño y moda tan habituales en el centro de Madrid, a otros barrios

Localización de los mercados y día de la Gira:
-28 mayo y 18 junio. Mercado Tirso de Molina: Plaza de Huarte de San Juan (Puerta del Ángel)

-4 y 25 de junio.-Mercado Prosperidad:  Plaza de Prosperidad (Prosperidad)

A partir del 28 de mayo y de 11:30 a 21:00 horas estas plazas se llenarán de carpas blancas, que darán acogida a nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería  y los nuevos creadores del “hazlo tú mismo. Pero no sólo encontrarás diseño. Otra de las características de Gira de Mercaderes son las actividades para todos los públicos que se llevarán a cabo: Juegos infantiles, danza del vientre, interpretación musical, talleres, actividades para los niños, etc.

Gira de Mercaderes quiere ayudar a la dinamización de los mercados a la vez que apoya a nuevos emprendedores, atrayendo juntos a un público más extenso, y quizá poco familiarizado con el comercio tradicional o con las propuestas de nuevos diseñadores. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Madrid Mercados y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic