inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía investiga las causas del accidente.
Dos heridas al chocar con una ambulancia en Puerta del Ángel
La mujer que ocupaba el asiento del copiloto, de 43 años, quedó atrapada y los bomberos tuvieron que liberarla

Dos mujeres de 40 y 43 años resultaron heridas ayer, una de carácter muy grave, al ser embestido el turismo en el que viajaban por una ambulancia del Samur-Protección Civil. El siniestro ocurrió en la avenida de Portugal, a la altura de la Puerta del Ángel, cuando un vehículo de mando del Samur que se dirigía a la Puerta del Sol a un aviso con las luces de emergencia y las señales acústicas activadas, chocó contra un turismo en el que iban dos mujeres.

Como consecuencia del impacto, la mujer que ocupaba el asiento del copiloto, de 43 años, quedó atrapada y los bomberos tuvieron que liberarla. Tras ser intubada por los sanitarios del Samur, fuetrasladada con varios traumatismos, los más severos, uno abdominal y otro craneoencefálico, al hospital 12 de Octubre, donde permanece en estado "muy grave".

La conductora, de 40 años, fue trasladada al mismo hospital con múltiples contusiones, aunque en estado "menos grave". Los ocupantes del vehículo de emergencias, que resultaron ilesos, socorrieron inmediatamente a las víctimas del accidente hasta la llegada de más unidades del Samur.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic