inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Samur atendió a los heridos.
Dos heridos por arma blanca y arma de fuego en una reyerta en Aluche
Los heridos, dos varones de 32 años, fueron atendidos por el SAMUR alrededor de las seis de la mañana

Dos personas han resultado heridas esta madrugada en el transcurso de una reyerta en las inmediaciones de una discoteca en la calle Maqueda, en el barrio de Aluche de Madrid, informa Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los heridos, dos varones de 32 años, han sido atendidos por el SAMUR alrededor de las seis de la mañana y posteriormente trasladados a sendos centros hospitalarios. Una de los participantes en la reyerta presentaba cuatro heridas de arma blanca en la zona lumbar y el muslo, así como otra por arma de fuego en un píe; ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico menos grave. En cuanto al segundo varón atendido por los servicios de emergencias, había sufrido dos heridas por arma blanca en el hombro y el codo, y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic