inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los empleados de Teatro Off reabren las puertas del centro
El evento, abierto al público, será recogido por los micrófonos de “Radio Trinchera” el nuevo podcast semanal sobre actualidad teatral y humor que se podrá escuchar en la web Teatro Off Latina.

Teatro Off Latina, cuya gestión ha sido asumida por los trabajadores tras estar a punto de cerrarse el pasado año, celebra hoy 23 de marzo la ‘puesta de largo’ de su nuevo proyecto teatral con la grabación abierta al público del primer podcast de ‘Radio Trinchera’, un programa radiofónico que se colgará semanalmente en su web y que dará cabida a información sobre teatro y cultura con una perspectiva humorística y desenfadada.

La reinauguración del Teatro Off Latina contará con la presencia de los directores y actores de las obras que estarán en cartel en los próximos meses. La música en directo correrá a cargo del cantautor Diego Montoto y del músico Guillermo McGill y se estrenará una pieza de radioteatro inédita a cargo de TeatroElPuente.

Además, se presentarán algunas de las iniciativas que van a marcar la nueva línea de Teatro Off Latina, como la apuesta por ‘la Trinchera Cultural’ un proyecto que pretende dar un espacio para la difusión de diversas expresiones culturales, la experimentación teatral y  formación en diversas artes escénicas con profesionales de primer nivel internacional.

Igualmente, en esta nueva etapa Teatro Off Latina profundizará en las obras con compromiso social, tema que también será tratado en el evento del próximo 23 de marzo, en el que estarán presentes algunas de las asociaciones vinculadas al nuevo proyecto, como Black View un colectivo que lucha por  dar visibilidad a actores negros en papeles que escapen de los estereotipos raciales.

Teatro Off Latina,  mantendrá también en su cartelera producciones propias (como El Turbio Caso de MirandaT), junto con producciones de compañías de prestigio nacional e internacional, buscando un equilibrio de temáticas en la que se mantenga una fuerte apuesta por el humor y por géneros teatrales diversos como la Narración Oral (con profesionales de reconocido prestigio internacional como Héctor Urién y Félix Albo).

Por último, los fines de semana, en sesión matutina, se destinarán a obras específicas para niños y bebés.

La relanzamiento del nuevo proyecto del Teatro Off Latina, con la grabación abierta al público del primer podcast de Radio Trinchera, tendrá lugar el próximo día 23 de marzo a las 20.00 y contará también con la presencia de personajes relevantes del panorama teatral y cultural, como el mago Jaime Figueroa, la actriz Silvia de Pe, el prestigioso guionista Carlos Molinero galardonado con un Goya por Salvajes o el actor Nacho del Valle.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic