inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los empresarios de Latina y Carabanchel abordan con Aguirre la situación de Campamento y Mercamadrid
Durante un encuentro que han mantenido esta semana con la portavoz del grupo municipal popular

Representantes de la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) han mantenido esta semana un encuentro con la portavoz del grupo municipal popular, Esperanza Aguirre. Durante la reunión, le transmitieron sus inquietudes por el funcionamiento de Mercamadrid. “A primera hora de la mañana particulares acuden a sus instalaciones cuando está destinado principalmente a mayoristas”, explica Óscar Méndez, presidente de la asociación. En este sentido, denuncia una falta de control de acceso en las instalaciones que permite el libre acceso y perjudica por tanto a los pequeños comerciantes del distrito.

Por otra parte, los miembros de Aselac trasladaron a Aguirre sus inquietudes con respecto al futuro de los terrenos de Campamento, que previsiblemente iban a ser destinados a  acoger un macrocompleno comercial de ‘Wanda Group’. En este sentido, apuestan por la instalación de pequeños establecimientos en ese área. 

Simplificación de ordenanzas

Aguirre tomó nota de sus sugerencias y en su intervención apostó para que los mercados municipales cambien de gestión y no sea asumida por el Ayuntamiento, sino por asociaciones de comerciantes. Así mismo, la dirigente popular se comprometió a instar al equipo de Gobierno a que se simplifiquen las ordenanzas municipales y se agilice la concesión de licencias de terrazas a los comerciantes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic