inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los empresarios de Latina y Carabanchel mantienen un encuentro con Ciudadanos.
Los empresarios de Latina y Carabanchel mantienen un encuentro con Ciudadanos.
Los empresarios de Latina y Carabanchel mantienen un encuentro con Ciudadanos
En la reunión celebrada ayer les expresaron sus principales inquietudes en el distrito

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac), recibió ayer en su sede a representantes de la formación política Ciudadanos. En la cita estuvieron presentes el presidente de la asociación, Óscar Méndez, la coordinadora de expansión del grupo político, Marta Barbán, el secretario de Ciudadanos Madrid, Alfonso Moreno, el coordinador  de los distritos Latina y Carabanchel, Alfonso Mohedano y el secretario de Ciudadanos Pozuelo Adolfo Moreno.

En el encuentro representantes de Aselac les transmitieron los principales problemas del pequeño comercio así como las gestiones que se podrían mejorar con el Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, Moreno, transmitió su apoyo a la asociación de empresarios, según él, “tiene una forma de pensar parecida a la nuestra”. En este sentido, Ciudadanos intentará definir cómo podrían encajar sus propuestas bajo su política para la Alcaldía de Madrid.

El objetivo de Ciudadanos es una mayor transparencia en la información de entidades implicadas, asociaciones y vecinos, "hacer barrio y ciudad, no megacomplejos aislados, una visión del comercio en relación directa con su vecindad, los proyectos en las zonas urbanas tienen que contar con el comercio de proximidad", concluyen desde Aselac.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic