inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Antonio Miguel Carmona del PSOE y Begoña Villacís de Ciudadanos, acudieron al encuentro.
Los empresarios de Latina y Carabanchel se reúnen con candidatos a la Alcaldía de Madrid
Para transmitirles sus principales inquietudes de cara a las próximas elecciones

La Asociación de Empresarios Latina y Carabanchel convocó, el pasado viernes 8 de mayo en el Asador Montero de la calle Guareña, a todos los candidatos que concurren en los próximos comicios a la Alcaldía de Madrid. Al encuentro acudió por parte del Partido Socialista, Antonio Miguel Carmona y de Ciudadanos, Begoña Villacís, quienes expusieron algunos de los temas que más preocupan a los empresarios de ambos distritos con el fin de actuar, conjuntamente, para mejorar la situación.

Por su parte, los empresarios transmitieron a los políticos sus inquietudes, como agilización de licencias de aperturas y bonificaciones fiscales, entre otros asuntos. 

Aselac vela por los emprendedores y autónomos de Carabanchel y Latina. En este sentido, desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa, siendo también interlocutor con las Administraciones Públicas e Instituciones, en los intereses de sus empresarios.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic