inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Los empresarios de Latina y Carabanchel transmiten sus inquietudes a Ciudadanos Madrid.
Los empresarios de Latina y Carabanchel transmiten sus inquietudes a Ciudadanos Madrid
Durante un encuentro con la candidata a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís

Representantes de la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel han mantenido recientemente un encuentro con la candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís. Durante la reunión, solicitada por el grupo político, representantes de la entidad del distrito le transmitieron sus preocupaciones derivadas de la actual situación empresarial. En este sentido, le indicaron los puntos clave que, a su modo de ver, entienden como mejora del tejido empresarial.

Villacís les transmitió el apoyo desde su formación política hacia el pequeño empresario, pieza esencial para la recuperación económica de la capital. Además, tomaron nota de las indicaciones que desde Aselac les dieron para el estudio y desarrollo de mecanismos para solucionar los problemas de los comerciantes provenidos de la crisis económica, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic