inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentran un erizo africano en Aluche
En lo que va de año han recuperado un cerdo vietnamita, un hurón, un zorro y hasta un león
La Unidad de Medioambiente de la Policía Municipal ha encontrado un erizo africano en un parque de Aluche. Este encuentro es poco usual ya que en España hay únicamente dos tipos de mamíferos de esta especie: el erizo europeo y el moruno.
 
En España se permite vender en las tiendas de mascotas a los híbridos entre erizo pigmeo africano y moruno. Estos simpáticos animales viven, normalmente, unos ocho años, aunque en cautividad lo más común es que duren cuatro.
 

La Policía Municipal encuentra cada año cientos de especies aunque algunas son más raras que otras. Entre las más surrealistas han encontrado un cerdo vietnamita, un zorro, un hurón, un hamster y hasta un león. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic