inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Encuentro multicultural en Latina
El acto comenzará a las 19,30 horas en Sala Latinarte (Avenida del General Fanjul, 2-A)

Latina celebra el Encuentro "MultiLatina" destinado a acercar las diferentes comunidades étnicas del distrito. La sesión comenzará hoy a las 19,30 horas, en la Sala Latinarte (Avenida del General Fanjul, 2-A). La presidenta, Paloma García Romero, ha señalado que se trata de "un ejemplo de lo que debe ser la convivencia entre las diferentes culturas que cada día viven y comparten las calles de los barrios de Madrid".

Esta cuarta edición del Encuentro contará con la  actuación de  la compañía de danza de Juan Carlos Santamaría, Premio Nacional de Danza en Creación 2008. Además, intervendrán el grupo infantil de street dance "Dance Beat Juniors", perteneciente al taller de bailes de la Asociación Alma Latina y el grupo de danza del vientre del Centro Joven Suyae.
 
 Asímismo está prevista las actuaciones de Alex Cardona, un trovador colombiano perteneciente a la "Asociación Iberoamericana para todos", y  de los senegaleses "Sico Bana Africa" que ofrecerán  danzas, cánticos y música de Senegal. Esta última actuación está patrocinada por  la asociacion "Nema Kafo, Juntarse para la Paz".
 
El Folklore tradicional búlgaro estará representado a través de la compañía de baile "Aibe Balcan" alternándose con los grupos  "Fuerza Boliviana España" y el Grupo  de Música Tradicional "San Pedro de Cayambre", del Consejo Nacional de Entidades Ecuatorianas de España.
 
Cerrarán el Festival de Músicas del Mundo los mariachis de "Cielito Lindo Real de Jalisco" y el ballet Folklórico "Cielito Lindo", con algunas de las canciones más conocidas de la cultura popular mejicana.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic