inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Los Espíritus del Bosque' se muestran en Latinarte
Se trata de una colección de esculturas vegetales en la que se representan a los hombres árbol.

El artista Fernando Aguado presentó ayer, en la Sala Latinarte, su trabajo ‘Los Espíritus del Bosque’, una colección de esculturas vegetales en la que se representan a los hombres árbol, una pequeña muestra de las criaturas mágicas que ha poblado desde niño la imaginación de este polifacético artista, que también es actor, diseñador, dibujante, batería, escultor y empresario teatral de la Compañía Morboria

“Estos espíritus del bosque –ha contado Fernando Aguado durante la inauguración–están a caballo entre el mundo animal y vegetal, y a veces mineral, son maestros en el arte del camuflaje y adoptan infinitas y caprichosas formas. Nadie los ha visto, aunque a veces estén tan cerca que podríamos tocarlos y mucho menos nadie ha podido capturar ninguno…”.

La inauguración ha contado con la presencia del concejal de Latina, José Manuel Berzal, que ha destacado “la originalidad y creatividad del autor de esta magnifica exposición con la que el distrito de Latina quiere ofrecer a los vecinos de Latina una perspectiva diferente de lo que un artista puede llegar a hacer con mucha imaginación y un material tan diferente a los que estamos acostumbrados en este tipo de arte”.

La exposición puede visitarse del 6 al 14 de noviembre en la Sala Latinarte (avenida General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe, Aluche) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic