inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel.
Este fin de semana habrá patinaje en el distrito
Tendrá lugar la XIX edición del Trofeo Internacional Latina

El sábado 20 y domingo 21 de febrero tendrá lugar en el CDM de Aluche la XIX edición del Trofeo Internacional Latina de grupos show organizado por  el Club  Aluche Patinaje Artístico, la RFEP y la FMP. Este trofeo ya habitual en nuestra páginas se ha convertido en el de más afluencia de patinadores de toda España. Un año más, los organizadores vuelve a romper su récord y consiguen alcanzar la cifra de 900 participantes. Por otro lado cada año se vuelve más complejo y han tenido que buscar apoyo y colaboración de la Subdirección General de Mujer y Deporte, así como de empresas: Zumosol, Dr. Patín, Selene Eventos o Total Skate, son sus principales valedore. Tampoco podemos olvidar a la Junta de Distrito Muncipal y a la Comunidad de Madrid. El fin de semana, contarán con la participación de trece clubes de la Comunidad de Madrid, así como con la asistencia de otros 34 clubes del resto de España, incluido uno venido desde Canarias.

El polideportivo de aluche se convierte en estos días en un hervidero de ruedas, maquillaje, peluquería y vestuario. Todo  con un fin, crear un auténtico espectáculo (SHOW) sobre ruedas que es a la vez deporte y diversión.

Muchas son las historias que se contarán en cinco minutos de actuación y que enamorarán a grandes y pequeños. Recordaros que la entrada es gratuita hasta completar el aforo. El sábado dará comienzo a las 15:00 hrs. y finalizará sobre las 21:30 hrs. con el desfile y entrega de trofeos. Por su parte el domingo, la competición se iniciará a las 16:00 hrs. y se prevé que termine sobre las 19:30 hrs.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic