inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se estrella una avioneta en el aeródromo de Cuatro Vientos
Una avioneta deportiva modelo saeta se ha estrellado esta mañana en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos y ha explotado.

Un avión Saeta, de reacción de tipo histórico, se ha estrellado enCuatro Vientos, Madrid, cuando realizaba una exhibición acrobática en el aeródromo madrileño como cada primer domingo de mes de la mano de la Fundación Infante de Orleans.

Varias personas han sido testigos del accidente. El único ocupante era el piloto, de mediana edad, quien ha sobrevivido al accidente con lesiones graves de gran quemado.

El piloto quedó atrapado en el avión tras el accidente y fue rescatado por los bomberos del Ayuntamiento. Ahora mismo está siendo estabilizado por el SAMUR.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic